Translate

viernes, 27 de enero de 2017

LA NIÑA DE MIS OJOS

Hay cosas que no resultan agradables, pero en algún momento hay que soltarlas, y no es precisamente ahora el momento de posponerlo. La reja del Monigotorium va a cerrar forsomente unos días, pero no por vacaiones u otros motivos más alegres sino porque...me tienen que operar. Y encima de cataratas, algo que el médico todavía no se explica por mi edad y resultados médicos, pero así es. Una cosa de esas que si bien no te matan si te fastidian y más a la hora de disfrutar del séptimo arte.
Así que hasta que esto mejore, y teniendo en cuenta que en casos como estos primero operan un ojo y, una vez este recuperado, después el otro, este blog estará en mínimos, si bien su puedo intentaré subir alguna crítica que queda en la recámara y volver con estrenosm listas y más lo antes posible.
Pero siempre hay que aprovechar los momentos, y yo no puedo irme, aunque sea unos días sin dejar al menos una lista y ahí va...10 PELÍCULAS QUE NO HAY QUE VER ANTES DE UNA CIRUGÍA OCULAR
  1.  The eye la reina por derecho propio de los efectos secunadarios de una cirugía....una entretenida cinta que dió para un remake americano algo más decente de la mayoría
  2. La naranja mecánica quizás con el ejemplo más icónico de cosas que uno no debería meterse en el ojo...un mal  remedio para garantizarse los ojos como platos.
  3. Los ojos de Julia curioso thriller quizás menos sobrenatural de lo que vendía su publicidad..pero con uno de los posoperatorios más angustiosos del cine más reciente.
  4. Kill Bill vol. 2 ¡La cirugía ocular definitiva! y si no que se lo digan a Elle Driver...
  5. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares definitivamente la dieta de los villanos de esta cinta da cosica...y más en según que circustancias.
  6. Hostel quizás una de las escenas más impactantes de un film con miga es la que tenía como objeto el ojo de una de sus bellas secundarias....y vistas las medidas adoptadas por el protagonista no se sabe si es peor el remedio que la enfermedad...
  7. El laberinto del fauno un hermoso y perturbador monstruo con ojos de quita y pon...¿se puede pedir más?
  8. Jeepers Creepers ...si hasta el cartel lo decía pero el quid llega en el último minuto de matraje, de esos que dan yuyu y todo.
  9. El caballero oscuro el mismísimo Joker impactaba con un truco de magia que hacía desaparecer el lapicero...y tus ojos de paso
  10. Destino final 5 Esto son palabras mayores. La película que quita ganas para toda la vida de hacer cualquier cosa en el oftalmólogo que no sea mirar letras con el ojo tapao. De antología.
Y con esto os dejamos...hasta muy pronto. ¡A disfrutar del séptimo arte ahora que se avecina la temporada de premios y similares! Y las puertas del Monigotorium volverán a abrirse lo antes posible...prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario