Translate

lunes, 16 de junio de 2014

QUIEN REPLICA EL ÚLTIMO...

A veces el mundo parece dividirse en dos tipos de personas...las que siguen el mundial y las que no...por suerte hay un puñado de irreductibles amigos que vencieron la tentación del esférico sagrado y se animaron a acompañarnos en este segundo advenimiento de Los replicantes de Dios...sí...hay muchos que no pudistéis venir por otras causas de fuerza mayor (y es que todavía hay gente con la mala costumbre de trabajar para poder comer o de tener familia y grupos de amigos...lo primero es lo primero) pero durante la que fue una maravillosa (y calurosa tarde) no dejaba de venirnos a la mente lo que para muchos (iónicamente) es una religión: el fútbol profesional.
Muchas gracias a todos por venir...a la mayoría no os conocía previamente pero nos hicistéis muy felices a la autora, R. Darkin, y a mí, acudiendo y salpimentando la charla con vuestros comentarios, preguntas y gruñiditos (sí, gracias también al perrillo que acudió con sus amos). Fue un poquito más íntima que la primera, pero igual de amena y divertida. Y nos quedamos con ganas de más (al tiempo)

 Así que desde el viernes pasado podéis adquirir la obra, además de en los puntos habituales (Madrid cómics -C/Silva 15-, Artistic metropol -C/Cigarreras 6- y Tipos infames C/ San Joaquín 3-) en la maravillosa librería La marabunta (C/Torrecilla del leal 32)...dadle una oportunidad...será una lectura inolvidable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario