Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

COMO EN CASITA...(II)

Irse o no irse de vacaciones...ese es el dilema...tras quitaros ayer las ganas de ir a muchos sitios Monigotorium sigue con su maléfica cruzada en pro del no turismo. Y si ayer nos centrábamos en generalidades (por poco coherente que pueda parecer) hoy concretamos, con una honrosa excepción: EE,UU y alrededores...ya sabemos que está lleno de psicópatas, invasiones zombies y otras alegres criaturas, van por su cuenta y riesgo. En Monigotorium nos gustaría mucho ir a algún sitio de los que siguen pero no estamos dispuestos a reconocerlo...y así prosigue la Guía ilustrada de lugares donde NO ir de vacaciones:
  1. Japón. Un sueño, una leyenda, el paraiso de otakus y cosplayers...y también la patria chica de los fantasmas de raída túnica blanca y pelo largo...te los puedes encontrar en el ascensor y hasta dentro de la cama, y eso si no se les ocurre hacerte una visita vía televisoro teléfono móvil,,,y los niños pequeños que maúllan tampoco suelen ser buenos amigos. Y si no les dan miedo los muertos también hay algún vivo para darle de comer aparte...para referencia tres palabras: kiri, kiri, kiriiii...¿No les suena?a ver Audition...eso no se olvida, y quizás hasta les quite las ganas de ligar con las oriundas del país del sol naciente.
  2. Londres. Llena de historia, museos y tiendas de ropa chula...y heredera de Jack el destripados y Mister Hyde. Si superaron el miedo a estos dos risueños compadres siempre les quedan otras criaturas como los hombres lobo, que te pueden atacar hasta en el metro o en el cine X, o el club de atletismo de los zombis, en concreto los de 28 días después...si todavía se atreven no oviden el calzado cómodo.
  3. París...y hablando de los zombies de 28 días después a estos también les gusta conocer mundo y como recordarán es posible lleguen a París vía canal de La Mancha...o puede que tembién aparezca con algún sosias del hombre lobo americano original. Y parece que un paseo por las catacumbas tampoco es buena idea como parece desvelarse en el próximo estreno As above, so below. Hasta el mero trayecto hacia allí tiene sus peligros como se vió en Destino final. Claro que para los más afortunados también hay vampiras como la de Paris je t'aime...
  4. Sudamérica, especialmente en su vertiente selvática...plantas (Las ruinas) y traficantes de órganos (Turistas) no se revelan como buenos compañeros de viaje, aunque las ciudades tampoco dan mejores resultados (El heredero del diablo)...y sobre todo abstenerse de buscar camorra, en ninguna parte es bueno, pero aquí particularmente...y si no que se lo pregunten a la alegre muchachada de Holocausto caníbal.
  5. Países del este. Si todos sabíamos que ir a Chernóbil no era muy recomendable ( y si no, valga la redundancia, recuerden a los excursionistas de Atrapados en Chernóbil) las dos primeras entregas de la saga Hostel nos quitaron definitivamente las ganas de andar por según que andurriales...y todavía podría ser peor, podrían encontrarse a Tom Cruise paseando por la plaza roja o a la tropa de Viy, que les matarán...de aburrimiento.
  6. Oceanía. Grandes extensiones y curiosos animalillos, como los de El territorio de la bestia, y si no siempre pueden conocer a afables lugareños como Mick Taylor, al que tal vez recuerden de Wolf's creek y su secuela,,,sean educados con él, aunque no sirva de nada...
    Y ahora se preguntarán ¿Dónde puedo ir?...a cualquier sitio, hasta los lugares precedentes son mejores destinos que quedarse en casa...sí, probablemente morirán de modo horrible pero antes se lo habrán pasado de miedo. Por favor, no se queden en casa, y mucho menos si se acaban de mudar...The Conjuring, Poltergeist y Darkness entre otras lo avalan...claro que en Sinister no piensan exactamente lo mismo. ¡Feliz verano para todos!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario